Las vacaciones de medio año son el momento perfecto para que las familias recarguen energía. Viajar con los hijos crea recuerdos inolvidables, pero también puede exponerlos a riesgos imprevistos. Un accidente o una emergencia médica fuera del país puede convertir unas vacaciones soñadas en una pesadilla financiera y emocional.
Las experiencias vividas por miles de familias evidencian que un seguro de viaje no es un lujo, sino una necesidad, especialmente cuando se viaja con niños, cuya seguridad y salud son una prioridad absoluta.
¿Qué incluye un buen seguro de viaje?
WTW Corredores de Seguros, en alianza con Adisa, aseguradora con amplia trayectoria ha renovado su Seguro de Viajero para brindar a las familias costarricenses tranquilidad total durante sus vacaciones.
Coberturas
- Cobertura Médica Internacional: Intervención vital ante emergencias médicas y evacuación sanitaria.
- Asistencia 24/7: Soporte constante en cualquier parte del mundo, disponible por teléfono, chat o de forma presencial.
- Protección Integral: Cobertura contra pérdida o retraso de equipaje y cancelaciones, que históricamente representan más del 50% de las reclamaciones.
- Beneficios Adicionales: Protección por daños a pertenencias, responsabilidad civil y extradición (según el plan).
El gerente general de WTW Costa Rica, Luis Cañas, señaló:
“Queremos que los costarricenses disfruten de sus aventuras con total tranquilidad y seguridad. Por eso, nos mantenemos actualizando nuestro portafolio y brindando siempre las mejores opciones para nuestros clientes”.
Cañas añadió:
“Las estadísticas muestran que entre el 25% y el 30% de los viajeros requieren apoyo por incidentes o emergencias. Con nuestro seguro, garantizamos respaldo real y una experiencia de viaje sin sobresaltos o posteriores dolencias emocionales por lo que implica asumir por cuenta propia una emergencia”.
WTW cuenta con un equipo de asesores que pueden ser consultados en el correo electrónico comercial.cr@wtwco.com