En un momento donde elegir bien en qué invertir se vuelve parte del día a día, Taco Bell®presenta Taconómicos, un nuevo menú que propone una forma distinta para sacarle provecho a cada elección. Una inversión inteligente, pero con sabor, variedad y antojo.
A partir del 26 de diciembre, Taco Bell®invita a sus Taco Lovers a destinar un presupuesto coherente en su propia “bolsa” de Taconómicos, eligiendo tres opciones en conjunto por tan solo ₡2.500 colones, o bien, adquiriéndolos de manera individual por ₡1.190 o menos. Con nueve elecciones diferentes, este menú se convierte en una alternativa imperdible y versátil que estará disponible durante este mes de diciembre y todo el 2026.

Entre las opciones permanentes del menú destacan el Cheesy Potato Burrito, laEmpanada de Manzana y las Papitas Crunch, clásicos que elevan el nivel. A estos se suman propuestas como el Chicken Cheesy Melt y el Taco Doble Capa, el Beefy Nacho Griller, Taco Supreme, ideales para quienes disfrutan combinar sabores y texturas.
Como protagonista especial de este lanzamiento, Taco Bell® presenta el Crunchy Taco Bowl, disponible por tiempo limitado, que promete convertirse en uno de los favoritos por su mezcla de ingredientes, crocancia y ese toque indulgente que caracteriza tanto a la marca.
“Con el menú Taconómicos le damos a nuestros Taco Lovers una opción llena de valor, que permite ganarle al sistema y a la bolsa. Ya pueden adquirir sus favoritos y combinarlos. De esta forma, confirmamos que siempre escuchamos las peticiones de nuestros consumidores, que piden variedad y calidad en sus platillos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.
Taconómicos conecta con una generación que busca sacarle el máximo provecho a cada colón, sin dejar de lado la calidad. Este menú refuerza así la personalidad creativa y cercana de Taco Bell®, adaptándose a distintos estilos de vida y momentos de consumo de los costarricenses.


