En un entorno económico cada vez más retador, las madres modernas enfrentan el desafío de equilibrar su tiempo, sus responsabilidades familiares y su bienestar financiero. En este contexto, la tecnología se convierte en una aliada clave para tomar decisiones informadas, seguras y efectivas sobre el ahorro e inversión.
MultiMoney, empresa especializada en soluciones financieras digitales, impulsa una nueva cultura financiera entre mujeres, especialmente madres, que desean optimizar sus recursos desde la comodidad de su hogar o mientras gestionan su día a día.
“Sabemos que muchas mujeres quieren tomar el control de sus finanzas sin complicaciones. Por eso en MultiMoney ofrecemos herramientas tecnológicas fáciles de usar, con información clara y procesos 100% digitales, que les permiten solicitar créditos y ahorrar de forma segura y conveniente”, señaló Carlos Mena, gerente comercial de MultiMoney.
De acuerdo con los resultados de la encuesta El estado del uso y la seguridad de pagos digitales en América Latina en Costa Rica un 40% de las mujeres versus un 34% de los hombres, empezaron a utilizar los servicios de banca en línea o billetera digital durante la pandemia.
Ventajas que ofrece la tecnología financiera:
- Ahorro accesible: Plataformas que eliminan barreras tradicionales y permiten ahorrar con cualquier monto.
- Crédito inteligente: Acceso a una línea de crédito digital diseñada para brindar liquidez inmediata y flexibilidad financiera.
- Seguridad y transparencia: Herramientas con respaldo legal y sistemas de seguridad de última generación.
“Hoy más que nunca, las mujeres pueden tomar decisiones financieras sólidas sin necesidad de ser expertas. Desde la app, pueden hacer crecer su dinero de forma inteligente y segura”, agregó Mena.