Ya sea el queque navideño: un bizcocho suave y esponjoso que combina frutas frescas, manzanas, higos azucarados, almendras, nueces y pasas, todo bañado con un almíbar de ron que realza cada ingrediente, o los tamales navideños, el clásico rompope y las galletas tradicionales.
Para los que buscan una experiencia diferente la opción es el Red Velvet o el Ferrero Mini, la cremosidad del chocolate y la avellana sobre una base de galleta, inspirado en una receta con 40 años de herencia europea en chocolatería.
También el Oreo Cheesecake o el After Eight Cake es una revelación: un pastel de chocolate amargo con mousse de menta.
La vitrina de gelato navideño es variada donde se puede seleccionar desde el Rudolph Gelato, el gelato de manzanas asadas, o el de pasas y ron, el gelato de rompope con topping de whisky y el de pistacho.
También la temporada trae un gelato de uva roja y negra, es un sorbete elaborado con Stevia, la invitación se hace a probar también el de chocolate kit kat que encanta a niños y adultos, así como el de peppermint bark elaborado con chocolate americano y menta, con una base blanca de chocolate y peppermint bark en trozos, no podía faltar el gelato de turrón blanco tradicional español, este lleva almendras en una base blanca con trocitos de turrón por dentro.
Estos productos y muchos más están disponibles en los locales de Da Noi. Para asegurar su existencia se pueden realizar los pedidos vía WhatsApp al 8520-3030.
Se puede encontrar más información y disfrutar de un mundo de sabores en Facebook e Instagram @GelateriaDanoi.