¿Sabía que el cáncer de piel es uno de los más frecuentes en Costa Rica? Este es un tema de preocupación para muchos médicos dermatólogos, y Tabush Dermatología no es la excepción.
Ante este panorama y en respuesta a su compromiso de promover el cuidado integral de la piel, la prevención anticipada de los daños ocasionados por los rayos del sol, los aparatos electrónicos como las computadoras, entre otros, creó Tabush Dermashop.
Este nuevo concepto de servicio busca posicionarse como un one-stop shop especializado en el cuidado de la piel, y ofrece como valor agregado un análisis de la piel de su rostro gratis con la más novedosa tecnología de la cámara VISIA, un sistema de análisis facial que utiliza tecnología de imagen multiespectral para evaluar la piel y proporcionar información detallada sobre su estado.
Pamela Avendaño, gerente general de Tabush Dermatología, afirma que el Dermashop es un espacio para cuidar de manera integral nuestra piel.
“Además del análisis de las capas de la piel del rostro, el personal está capacitado en temas dermatológicos para asesorarle cuáles son los productos o tratamientos que se requieren para su cuidado y cómo aplicarlos. Otro elemento diferenciador es que nuestros precios son accesibles, y nuestra promesa de valor es que, si encuentra el producto más accesible en otro lugar, lo igualamos. Esto como garantía de que ofrecemos en los productos los precios más competitivos del mercado”, agregó Avendaño.
Con su lema “Your one-stop shop for your skin”, Tabush Dermashop llega para redefinir la experiencia de compra en el mercado dermatológico, combinando ciencia, tecnología y accesibilidad en un solo lugar.
“La piel es el órgano más grande del cuerpo. Por ello, nuestro interés es generar conciencia y motivar a las personas a que la cuiden de manera preventiva. Además, este nuevo concepto combina tecnología avanzada, atención personalizada y precios accesibles, brindando una experiencia diferenciada que responde a las necesidades de cada persona. Con un enfoque integral, Tabush Dermashop busca ser el destino de referencia para quienes desean cuidar su piel”, agregó Avendaño.
Dermashop está ubicado en Avenida Escazú.