Samsung abre las puertas de su primera tienda en Costa Rica

El equipo técnico podrá brindar asesoría personalizada a los clientes y ayudarlos a escoger los mejores productos tecnológicos que se adapten a sus necesidades.

Samsung Electronics Co., Ltd. sigue expandiéndose y esta vez abre su primera tienda en Costa Rica, ubicada en City Mall Alajuela. Este nuevo espacio, que abrió sus puertas al público este 16 de mayo, representa un evento importante para la compañía en su compromiso por ofrecer experiencias tecnológicas innovadoras y personalizadas a sus clientes en la región.

La tienda de Samsung en Costa Rica está diseñada para ser un centro interactivo donde los visitantes pueden descubrir y experimentar de primera mano la gama completa de productos y servicios inteligentes de Samsung, incluyendo la plataforma SmartThings, Galaxy AI y la más reciente gama de smartphones, televisores, línea blanca y wearables.

Servicio al cliente personalizado

Un equipo de expertos capacitados estará disponible en la tienda para brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Oscar Ortega, Gerente Marketing Costa Rica destacó: “Estamos muy emocionados de abrir nuestra primera tienda SmartThings en Costa Rica. Esta nueva experiencia nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y brindarles la oportunidad de descubrir cómo la tecnología de Samsung puede mejorar su vida diaria. Estamos seguros de que la tienda se convertirá en un referente en el mercado costarricense y un espacio donde los amantes de la tecnología podrán encontrar todo lo que necesitan para crear un hogar más inteligente y conectado.”

Un ecosistema inteligente al alcance de todos

En el corazón de la tienda se encuentra el ecosistema SmartThings, una plataforma abierta que permite conectar y controlar dispositivos inteligentes de diferentes marcas desde una única aplicación. Los visitantes podrán interactuar con diversos escenarios hogareños preconfigurados, desde la iluminación y el clima hasta la seguridad y el entretenimiento, para comprender cómo SmartThings puede simplificar y mejorar su vida diaria.

La tienda también ofrecerá una experiencia inmersiva en el mundo de Galaxy AI, donde los visitantes podrán descubrir cómo la inteligencia artificial está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos, gracias a la nueva línea de productos que incluyen características potenciadas por IA. Podrán interactuar con asistentes de voz como Bixby, explorar aplicaciones impulsadas por IA y conocer cómo Samsung está creando un futuro más conectado e inteligente.

Samsung invita a todos los costarricenses a vivir la experiencia de lo último en tecnología con nuestra amplia gama de productos y a visitar la nueva tienda ubicada en el segundo piso de City Mall Alajuela. Estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La tienda contará con una variedad de promociones, descuentos y/o regalías durante su primer mes o hasta agotar existencias. Además, durante el primer fin de semana, los primeros 100 clientes podrán recibir un descuento de ₡100.000 al realizar una compra mínima de ₡200.000, esto sin importar si los productos cuentan ya con descuento o regalía. Esta promoción estará disponible solamente del 17 al 19 de mayo 2024.

Centro de Convenciones de Costa Rica gana Premio ICCA

En el marco de FIEXPO 2024, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) ha sido galardonado con el prestigioso premio ICCA Latinoamérica por...

FDI Summit reunió a más de 500 empresarios e inversionistas en Costa Rica

El primer evento de atracción de inversión extranjera directa (IED) al país, FDI Summit -organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica...

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...