Proyecto en Grecia confirma área comercial con gran oferta gastronómica y centro médico

Proyecto incluye: Condominio El Canal, Avenida El Canal con 25 locales, Centro Médico Vitalis y Zona Franca Top Talent.

El Canal no solo se presenta como un proyecto residencial, sino como un centro completo que aborda las necesidades de la comunidad en su totalidad.

Con un total de 25 locales comerciales y gastronómicos confirmados en el Centro Comercial Avenida El Canal, la oferta del condominio promete satisfacer las diversas necesidades de la comunidad.

Contará con un Fresh Market, un KFC, GastroBar, Parrillada Argentina, restaurante de Sushi y restaurante italiano.

A esto se suma una tienda de tecnología ICON y otras marcas de prestigio que añaden un elemento adicional de conveniencia y bienestar para los vecinos.

La inclusión del Centro Médico Vitalis, es uno de los grandes beneficios, este se destaca por contar con el mejor Centro de Imágenes Médicas privado de occidente, 27 consultorios, todos los servicios y especialidades en un solo lugar, farmacia, óptica y laboratorio clínico, entre otros.

“La diversidad de opciones, desde gastronomía hasta servicios médicos, subraya nuestro compromiso con la comodidad integral de quienes elijan El Canal como su hogar”, dijo Carlos Mateo, desarrollador del proyecto.

El área comercial estará abierta a partir del tercer trimestre del 2025 y su inversión ronda los $10.000.000.

Por su parte, la Zona Franca Top Talent se destaca por cumplir con los más elevados estándares ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), además de ser el primer proyecto de oficinas Corporativas en occidente del país.

El proyecto El Canal privilegia la naturaleza en su diseño y posee más de 60% de zonas verdes que suman 18 hectáreas, incluyendo varias de bosques centenarios al lado del prístino Río Agualote, además de espacios pensados para el disfrute, la paz mental, y el esparcimiento.

Desde su concepción, el proyecto se centró en el establecimiento de una “jardinización con sentido”, en donde tanto el diseño como la selección de especies, obedecieran al objetivo de la conservación y atracción de fauna, por la gran importancia que tienen para la vida. Cada día más, estas áreas verdes atraen abejas, mariposas, colibríes, insectos, aves, y pequeños mamíferos.

Aparte de los beneficios para el ecosistema, se ha creado un ambiente con una amplia gama de colores, texturas, formas, aromas, y movimientos, que invita a los condóminos a salir a caminar no solo para hacer ejercicio, sino también para despejar la mente y reducir los niveles de estrés causados por la carga diaria de trabajo.

Locales en Centro Comercial Avenida el Canal:

  • Fresh Market
  • Icon
  • Super Salon
  • Bioenia
  • Farmacia
  • Laboratorio Clínico
  • Óptica
  • Veterinaria
  • Pet Shop
  • Salón de Belleza
  • GastroBar
  • KFC
  • Parrillada Argentina
  • Restaurante de Sushi
  • Restaurante Italiano
  • Y más

Más detalles en:

Centro de Convenciones de Costa Rica gana Premio ICCA

En el marco de FIEXPO 2024, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) ha sido galardonado con el prestigioso premio ICCA Latinoamérica por...

FDI Summit reunió a más de 500 empresarios e inversionistas en Costa Rica

El primer evento de atracción de inversión extranjera directa (IED) al país, FDI Summit -organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica...

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...