El cantante británico Liam Payne, de 31 años, fue hallado muerto este miércoles en el barrio de Palermo en Buenos Aires (Argentina). El integrante de One Direction ha sufrido una caída desde una tercera planta en un hotel de dicha ciudad, según informan medios argentinos como AFP o Infobae.
Los medios argentinos han confirmado la noticia con fuentes policiales de Buenos Aires y según informan, el suceso tuvo lugar este miércoles 16 de octubre en el Hotel Casa Sur. Tras una llamada a los servicios de emergencias, efectivos se trasladaron al sitio, donde se reportaba la presencia de “un individuo agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”. Cuándo llegó al lugar el Servicio de ambulancias en Buenos Aires confirmaron su fallecimiento.
Payne saltó a la fama después de su participación en el programa ‘The X Factor’ de Reino Unido en 2010, donde conoció al resto de integrantes de una de las ‘boy bands’ más reconocidas a nivel global: One Direction. Junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson,recorrieron el mundo y cosecharon grandes éxitos como ‘What Makes You Beatiful’ o ‘Steal My Girl’.
Noticia en desarrollo…