Muere a los 86 años Tom Bower, actor de Duro de Matar 2, Breaking Bad y Grey’s Anatomy

Tom Bower murió mientras dormía en su casa de Los Ángeles, California.

Tom Bower, actor que ganó popularidad al aparecer en cintas como “The Waltons” y “Duro de Matar 2”, falleció a la edad de 86 años en su casa ubicada en Los Ángeles.

La muerte del actor tuvo lugar el pasado 30 de mayo y su muerte fue confirmada apenas este 6 de junio por su cuñada, Mary Miller, al medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De acuerdo a lo reportado, todo apunta a que el actor había muerto por causas naturales y que su deceso ocurrió mientras dormía.

¿Quién fue Tom Bower?

Tom Bower nació el 3 de enero de 1938 en Denver, Estados Unidos. Durante su infancia Tom quería dedicar su vida al béisbol, sin embargo, el destino lo llevó a dedicarse de lleno a la actuación, profesión que aprendió en la Academia Americana de Artes Dramáticas, en 1956.

Bower no solo se dedicó a la actuación, pues anteriormente se desempeñó como investigador privado en Boston y, posteriormente, fundó el Boston Repertory Theater y ahí se convirtió en maestro de actuación al lado de Al Pacino.

A lo largo de su vida participó en un total de 89 películas y en un total de 16 proyectos televisivos. Entre las cintas más emblemáticas donde Tom Bower participó se encuentra “Duro de Matar 2” en la cual dio vida al conserje Marvin.

Esta película se estrenó en 1990 y en ella Tom Bower compartió créditos con actores como Bruce Willis, Bonnie Bedelia, William Sadler, Franco Nero, Dennis Franz, Fred Thompson, John Amos y Reginald VelJohnson.

Más recientemente dos de los productos televisivos en los que Tom Bower participó son “Grey’s Anatomy”, serie de corte dramático que trata de la vida de un grupo de médicos que atraviesan una serie de visicitudes para ayudar a sus pacientes a recuperar la salud.

A su vez, Tom Bower también participó en la serie “Breaking Bad”, cuyo éxito la llevó a estar nominada en varias ocasiones a los Premios Emmy, por ejemplo, el primero de ellos lo obtuvo en 2008 obtuvo el de mejor montaje en una serie dramática y, también en la 71 edición de los Globos de Oro se llevó el premio a mejor serie dramática y al de mejor actor dramático.

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...

Afroticas Curly Fest invita a la inclusión y al aprendizaje en su 4ta edición

Afroticas Curly Fest, el festival más esperado por la comunidad de cabello ondulado, rizado y afro, anuncia su cuarta edición. Este evento está dirigido...

Economía circular: empresas y consumidores se enfrentan a una oportunidad de colaboración creativa

Las empresas y consumidores a nivel global se encuentran ante nuevos desafíos cuyas decisiones marcarán el mundo del mañana. Los impactos de nuestras actividades diarias...