Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Las oportunidades abarcan roles operativos en la construcción, posiciones técnicas y de ingeniería, funciones administrativas y de compras.

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales. 

Las oportunidades abarcan desde roles operativos en la construcción, pasando por posiciones técnicas y de ingeniería, hasta funciones administrativas y de compras.

Holcim Modular Solutions desarrolla materiales y proyectos con prefabricados, livianos y pesados, para cubrir una amplia gama de necesidades del mercado. Se especializa en la investigación, diseño y desarrollo de soluciones constructivas prefabricadas de concreto.

En detalle las Áreas de contratación son Operario/a de construcción; Armador/a; Soldador/a; Albañi; Carpintero/a; Ingeniero/a en construcción; Ingeniero/a de Diseño Estructural; Coordinador/a Salud y Seguridad Ocupacional; Técnico/a Salud y Seguridad Ocupacional; y Técnico/a de Montaje.

Los requisitos generales para estas posiciones son currículum actualizado, copia de la cédula, residencia al día o permiso de trabajo vigente, hoja de delincuencia y cartas de recomendación.

Los requisitos para puestos especializados son:
Ingeniero/a en Construcción, Diseño Estructural y coordinador/a Salud y Seguridad Ocupacional

  • Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental o carrera afín.
  • Experiencia: Mínimo 5 años comprobable en seguridad laboral.
  • Conocimientos: Análisis de riesgos, controles de tareas críticas, requisitos legales en seguridad laboral.

Técnico/a en Salud y Seguridad Ocupacional

  • Técnico o Bachiller en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental o carrera afín.
  • Experiencia: Mínimo 2 años comprobable en seguridad laboral.
  • Conocimientos: Análisis de riesgos, controles de tareas críticas.

 Comprador

  • Experiencia: Mínimo 2 años en el sector construcción o ferretero, compra de materiales para proyectos de construcción o asesor comercial en venta de materiales.
  • Conocimientos: Costos de materiales de construcción.

Para aplicar a estas posiciones, los interesados pueden hacerlo por medio del correo electrónico: cr-reclutamientohms@hms.holcim.com y la central telefónica Holcim Modular Solutions: 4116-6000.

La empresa recuerda a la población que en los procesos de reclutamiento de Holcim Costa Rica y sus empresas subsidiarias, nunca solicita firmas digitales, usuarios bancarios, contraseñas, ni otros datos sensibles. Tampoco se solicitan aplicaciones o datos por medio de formularios de google, correos @gmail, ni por mensajería de WhatsApp .

Además, recomendaron realizar sus postulaciones a través del sitio oficial de carreras: www.holcim.cr/carreras en la sección puestos vacantes, LinkedIn, elempleo.com/cr así como correos corporativos holcim.com y hms.holcim.com.

Popeyes abre en Costa Rica el 17 de julio

Popeyes, la icónica marca de pollo frito y un menú único al estilo de Nueva Orleans, abrirá el próximo miércoles 17 de julio su...

Punta Islita y El Mangroove ganadores de los World Travel Awards

World Travel Awards anunció como ganadores en categoría "Costa Rica's Leading Hotel 2024" a Punta Islita Autograph Collection, y a El Mangroove como "Mexico...

Datapro y Mastercard se unen para ampliar las oportunidades de pagos transfronterizos en América Latina

Datapro, proveedor líder de sistemas bancarios centrales y soluciones digitales, colaboró ​​recientemente con Mastercard para ampliar la integración de Mastercard Cross-Border Services, una solución...

Da Noi continúa conquistando el mercado del gelato

El gelato italiano artesanal de Da Noi es elaborado con un porcentaje menor de grasa y azúcar, en una variedad de sabores muy exclusivos,...

“Intensa-Mente 2” alcanzó el récord de la película más taquillera de Pixar en la historia

Por Infobae La película animada ‘Intensa-Mente 2′, producida por Disney y Pixar, se ha convertido en la película más taquillera en la historia de Pixar, acumulando 1.251 millones de dólares en la...

Jorge Rodríguez Vives es el nuevo ministro de Cultura y Juventud

Casa Presidencial comunicó este jueves que Jorge Rodríguez Vives asumirá como ministro de Cultura, Juventud y Deportes, dejando la cartera de Comunicación del Poder...