Regale a mamá una jubilación verde y haga una inversión inteligente para toda la familia

Encontrar un regalo perfecto, distinto e innovador para mamá en algunas ocasiones resulta una misión imposible; y con los años las familias terminan dando siempre un obsequio tradicional.
Es por ello que, si como familia aún está pensando que darle un detalle que sea diferente y fuera de lo común a mamá en ese día tan especial, Grupo Ecoquintas le recomienda regalarle una propiedad en una zona rodeada de naturaleza y lejos del bullicio de la cuidad.
Gaudelio Zúñiga, presidente de Grupo Ecoquintas, asegura que dar a mamá una propiedad rodeada de naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad, es una excelente opción de un regalo no tradicional y una inversión inteligente desde cualquier ángulo que lo miremos.
“Al invertir en una propiedad le estamos dando un lugar donde en familia podrán vivir grandes momentos, un segundo hogar para disfrutar las vacaciones y donde algún día podrá experimentar una jubilación verde”, afirmó Zuñiga.
Asimismo, una propiedad que le aportará salud y calidad de vida, ya que la pondrá en contacto con la naturaleza, disfrutará de los sonidos de animales, respirará aire puro y contemplará hermosos paisajes.
“Otra razón para dar este regalo es que es una inversión inteligente para toda la familia, ya que en las temporadas que no utilicen la propiedad, pueden alquilarla por las plataformas de ARBNB y generarse recursos, para que esta se vaya pagando”, agregó Zuñiga.
También, se recomienda analizar bien la inversión que se realiza y asegurarse que no requiera dar prima, ni tener fiadores y que la cuota sea afín a sus posibilidades de pago.
Finalmente, asegúrese que este segundo hogar este rodeado de naturaleza y lejos del ajetreo de la cuidad, sino no estaremos cumpliendo con el objetivo principal, que es darle a mamá calidad de vida.
Para mayor información pueden acceder https://grupoecoquintas.com/ y ver más detalles.