Cartaginés da el primer golpe frente a Alajuelense

El ‘vive-vive’ sonó por todo lo alto este domingo. Un gol en el último suspiro, le permitió a Cartaginés dar el primer golpe en la gran final ante Alajuelense. El tanto fue obra de Jeikel Venegas en el minuto 90, que encendió el estadio Fello Meza.
El delantero se dio vuelta en el área y definió al ángulo, pero antes el balón se estrelló en el poste y terminó entrando. El línea terminó avalando la anotación. El gol fue un premio para el equipo que más lo había intentado a lo largo del partido, que más había insistido en buscar el marco rival.
Peleado de principio a fin
El encuentro en el reducto blanquiazul fue muy luchado, los 2 equipos se emplearon a fondo, aunque faltaba fútbol. El roce, las faltas, las tarjetas amarillas (por ahí hasta reclamaron alguna roja) estuvieron a la orden del día, mientras las acciones de gol eran escasas.
La oportunidad más clara tras 90 minutos se resumía en un tiro lejano de Michael Barrantes que se estrelló en el poste antes del descanso. Después de eso, la Liga estuvo pensando más no fallar atrás, que en atacar. En ataque el cuadro rojinegro dejó una gran deuda pendiente, tanto que se fue sin un tiro directo a marco.
Cartaginés intentó crear, y cuando parecía no encontraba el camino cayó el gol, que podría ser crucial en la serie. Los brumosos se llevan una pequeña ventaja, mientras que Alajuelense queda contra las cuerdas.