El Hotel Dreams Las Mareas realizó una donación de 200 juguetes a niños de entre 1 y 12 años de comunidades en La Cruz, Guanacaste, como parte de una campaña conjunta con sus huéspedes, para beneficiar a menores de las comunidades de El Jobo, Puerto Soley, Tempatal y Bello Horizonte.
“Para el hotel, La Cruz es parte esencial de nuestro crecimiento sostenible y desde hace 10 años hemos trabajado en alianzas y de forma directa para fomentar el desarrollo de la comunidad y sus habitantes. Esta campaña de donación de juguetes es solo una de las muchas acciones que llevamos a cabo para promover un impacto positivo a través de actividades de apoyo educativo, cultural y de infraestructura”, manifestó Giancarlo Chang, director comercial del hotel Dreams Las Mareas.
Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social del hotel, que durante el año apoya a la comunidad con diversas acciones, como la entrega de útiles escolares, voluntariados y donaciones en escuelas, materiales para mejoras de infraestructura, y el patrocinio de actividades culturales y deportivas, así como el desarrollo de programas educativos para la población.
La selección de los menores beneficiados se realizó en coordinación entre el equipo de Responsabilidad Social del hotel y líderes de las comunidades, ya que se buscaba generar realmente un impacto en familias más necesitadas, de acuerdo con Cinthia Jiménez, Coordinadora de Responsabilidad Social del hotel.
“Nos enorgullece poder colaborar y unir tanto esfuerzos del hotel, los colaboradores y nuestros huéspedes para llevar sonrisas a niños y niñas con familias en situación de vulnerabilidad económica de nuestra comunidad”, concluyó Jiménez.
Durante la actividad de entrega, se organizaron distintas actividades para los niños y niñas y sus familias, como pintacaritas, inflables, música, y comida.