Xiaomi lanza teléfono con las funciones de alta gama pero a un precio accesible

¿Se imagina comprar un celular con las funciones de alta gama, pero a un precio accesible? ¡Ahora es posible!

Con el nuevo teléfono Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi, el usuario paga menos de 320 mil colones por un teléfono con el rendimiento, potencia, autonomía y funcionalidades de un dispositivo de alta gama (los más caros del mercado). 

Este modelo viene equipado con una cámara principal de 200MP, permitiendo a los usuarios capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes. Además, su estabilización óptica de imagen (OIS) garantiza la nitidez incluso en condiciones de poca luz.

También cuenta con pantalla AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120Hz, garantizando la experiencia de colores vibrantes, con una claridad excepcional, y un desplazamiento suave y sin retrasos en todas las interacciones.

Con la introducción del Corning® Gorilla® Glass Victus® en el Redmi Note 13 Pro+ 5G, Xiaomi ofrece una mayor resistencia a caídas y arañazos, asegurando la protección de la pantalla en condiciones adversas. Además de una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Finalmente, este smartphone cuenta con un procesador avanzado, batería de larga duración y la función de carga rápida, con el propósito de satisfacer las demandas de un estilo de vida móvil y activo. Puntualmente, el Redmi Note 13 Pro+ 5G está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una enorme y competitiva batería de 5.000mAh que permite usarlo sin preocupaciones, aún en los días más ocupados, también ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos. 

De esta forma, Xioami promete mejorar la experiencia de los ticos al usar un teléfono celular, aumentando el acceso a tecnología de punta y marcando además un hito en la expansión de la marca en el mercado latinoamericano.

Nueva serie Redmi Note 13 de Xiaomi ya está disponible en CR

La nueva serie de teléfonos Xiaomi se compone de 3 dispositivos. Además del Redmi Note 13 Pro+ 5G, existen Redmi Note 13 Pro, y Redmi Note 13. Todos ofrecen mejoras en el sistema de la cámara, pantalla y procesador; además de un diseño elegante y práctico, garantizando la calidad y eficiencia sin pagar caprichos. 

Esta nueva serie de celulares de Xiaomi ya está disponible para compra en: Monge, Gollo, Verdugo, Curacao, Liberty, Extremtech, Roes, Coopelesca, Jivis, Cosybo, Unimart, Artelec, E-fast y Mi Store.

En resumen, la Serie Redmi Note 13 ya está disponible para los usuarios costarricenses a precios accesibles y en gran cantidad de tiendas, repartidas por todo el país, asegurando que más personas puedan gozar de los beneficios de la última innovación de Xiaomi en el mercado de teléfonos inteligentes. 

Para más información, las personas usuarias pueden acceder al sitio web https://xiaomistore.co.cr/

Centro de Convenciones de Costa Rica gana Premio ICCA

En el marco de FIEXPO 2024, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) ha sido galardonado con el prestigioso premio ICCA Latinoamérica por...

FDI Summit reunió a más de 500 empresarios e inversionistas en Costa Rica

El primer evento de atracción de inversión extranjera directa (IED) al país, FDI Summit -organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica...

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...