Real Madrid y Manchester City dejan abierta la eliminatoria

El Manchester City logra sacar un empate ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Se han consumado los primeros 90 minutos de la eliminatoria de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City. En la capital española no lograron hacer valer la localía y regalan un empate de cara al partido de vuelta.

Luego de un partido digno de fase final de la Champions, los dirigidos por Pep Guardiola lograron su objetivo de sacar un resultado positivo en su visita a Madrid, dejando la eliminatoria a abierta de cara al partido de la próxima semana.

Tras los 90 minutos, el cuadro merengue deja escapar la posibilidad de llegar a la casa del actual campeón con la eliminatoria encaminada, ya que, en cuestión de 2 minutos, habían logrado darle la vuelta al marcador, pero finalmente regalaron un empate.

Eliminatoria abierta

Lo que se esperaba como un grandioso duelo de futbol, finalmente fue real. El Manchester City y el Real Madrid no decepcionaron en los primeros 90 minutos de esta eliminatoria. Las acciones iniciaron muy pronto gracias a un gol de vestidor de Bernardo Silva de tiro libre.

A los 2 minutos los ingleses silenciaban el Santiago Bernabéu gracias a la anotación del portugués. Los blancos se quitaron el polvo rápidamente y le daban la vuelta al minuto 12 y 14 con un autogol de Rubén Días y Rodrygo respectivamente.

Ambos gigantes del futbol europeo buscaron más anotaciones durante la primera mitad, pero el marcador ya no se movió.

Todo se define en Inglaterra

La segunda mitad inició con la tónica de la primera parte, con un City con el balón, pero sin concretar ninguna acción ofensiva. En una muestra de magia, Foden colocaba el balón al fondo de la red con golazo de pierda izquierda que se incrustaba en la escuadra del Bernabéu.

Con los ánimos por los cielos, el City concretaba una aparente remontada gracias a un invento de Gvardiol con pierna derecha  dejando con la boca abierta a todos los presentes.

Cuando todo parecía que la victoria se la llevarían lo ingleses, Valverde lograba el empate definitivo con una gran volea tras una buena jugada blanca por la banda.

De esta manera, la eliminatoria se definirá la próxima semana en la casa del Manchester City, cuando le haga los honores al actual campeón el miércoles 17 de abril.

Centro de Convenciones de Costa Rica gana Premio ICCA

En el marco de FIEXPO 2024, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) ha sido galardonado con el prestigioso premio ICCA Latinoamérica por...

FDI Summit reunió a más de 500 empresarios e inversionistas en Costa Rica

El primer evento de atracción de inversión extranjera directa (IED) al país, FDI Summit -organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica...

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...