Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación

La cantante mexicana y la ex pareja de Cazzu confirmaron a la revista Hola! USA que sostienen una relación amorosa.

Tras muchos días de rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, pero decidieron hacerlo con una fuerte revelación de su pasado. La cantante, de 20 años, habló en exclusiva para la revista ‘Hola! USA’.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la hija menor de Pepe Aguilar.

Con dicha declaración, Ángela reveló que ella y Nodal, de 25, ya tenían un historia de amor, que incluso iba más allá de su colaboración titulada ‘Dime como quieres’, con la cual encantaron al público en el año 2020.

Como ella misma contó en dicha publicación, ambos decidieron retomar su camino juntos y construir todo aquello que se había quedado en pausa para que cada uno pudiera vivir otras experiencias.

Según la revista americana, el regreso se dio cuando Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación sentimental, aunque se sabe que los dos artistas continuarán cerca por el bien y el futuro de su pequeña hija.

Además, dicho medio también aseguró que el intérprete de regional mexicano mantiene una buena relación con la familia Aguilar, luego de que surgieron fuertes rumores sobre un posible distanciamiento entre Ángela y su padre, el cantautor Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y Christian Nodal, ya no ocultan su amor

A través de las redes sociales, comenzó a circular un controversial video de Ángela Aguilar y Christian Nodal que avivaba los rumores de romance, mismos que surgieron hace un par de semanas.

En el video, se observa que aunque Ángela quiso pasar desapercibida con una gorra negra, fue descubierta tras bambalinas por los fans de Nodal que se encontraban en las primeras filas del Auditorio Nacional.

Otro curioso detalle es que el cantante de regional mexicano la buscaba con la mirada y sonreía, pero continuó cantando uno de sus éxitos para que nadie se diera cuenta de la presencia de la hija menor de Pepe Aguilar.

Ahora todo tiene sentido, ya que la parejita se encontraba junta en la Ciudad de México, donde Nodal ofreció algunos conciertos la semana pasada. Este video, también confirma que ya no ocultan su amor y seguirán apareciendo juntos en diversas situaciones.

Pepe Aguilar estaría furioso con Christian Nodal

A través de las redes sociales, comenzó a sonar el rumor de que el cantante Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, habría publicado una penosa indirecta para Christian Nodal tras los rumores de romance con la menor de la dinastía Aguilar.

Y es que, por medio de sus historias, Pepe publicó el siguiente mensaje: “Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”.

Mientras los rumores de un romance crecían con el paso de los días, Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, reveló que Ángela habría tomado la decisión de vivir sola: “Tenía mucho tiempo que no se presentaba solo en un escenario, ahora fue Leonardo con él. Ángela no, Ángela no estuvo con él, ya no vive con él, creo de momento”.

Centro de Convenciones de Costa Rica gana Premio ICCA

En el marco de FIEXPO 2024, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) ha sido galardonado con el prestigioso premio ICCA Latinoamérica por...

FDI Summit reunió a más de 500 empresarios e inversionistas en Costa Rica

El primer evento de atracción de inversión extranjera directa (IED) al país, FDI Summit -organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica...

Holcim abre 70 nuevas posiciones de trabajo

Holcim Modular Solutions, la subsidiaria de Holcim Costa Rica, está en búsqueda de talento para cubrir más de 70 nuevas posiciones laborales.  Las oportunidades abarcan desde...

Texas Tech University lanza su primer Programa de Innovación en Costa Rica

Texas Tech University Costa Rica se enorgullece de ser el punto de encuentro para un proyecto transformador liderado por el equipo del Innovation Hub...

Artflow Galería presenta “Cuerpo y Alma” en Avenida Escazú

Artflow Galería presenta la exposición "Cuerpo y Alma", de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.,...

Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre,...