AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, amplía su portafolio de productos en Costa Rica con el lanzamiento de Corona Cero, una cerveza sin alcohol con el inconfundible sabor de la icónica Corona Extra. Este lanzamiento reafirma el compromiso de la empresa de promover el consumo responsable, ofreciendo otra alternativa a los consumidores.
Corona Cero se suma al amplio portafolio de marcas de gran renombre que ofrece AB InBev en Costa Rica, como lo son Stella Artois, Budweiser, Modelo, Presidente, Busch Light, Natural Light, Bud Light, y más recientemente, Michelob.
La cerveza está elaborada con ingredientes 100% naturales, incluyendo agua, lúpulo, malta y levadura, y tiene el mismo perfil refrescante que los consumidores esperan de Corona, pero con un contenido de alcohol de 0.0%. Además, se produce bajo los más altos estándares de calidad, sin conservantes ni aditivos, y con solo 53 calorías por botella, siendo una opción más ligera y saludable.
“Con Corona Cero queremos ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar su cerveza favorita en cualquier momento, sin preocuparse por el contenido de alcohol y sin sacrificar su sabor. La tendencia de consumo de bebidas con estas características va en aumento, y qué mejor que ofrecerle al mercado costarricense esta opción, reafirmando nuestro compromiso de promover siempre el consumo responsable con todas nuestras marcas”, comentó Estela Gómez, Country Manager de AB InBev Costa Rica.
Corona Cero ya está disponible en toda la cadena Automercado y Vindi. Nuevos puntos de venta se irán anunciando en las redes sociales de la marca.
Corona apuesta por un futuro verde en Costa Rica
Corona ha eliminado el uso de plástico en todos sus empaques y materiales publicitarios, una medida que busca reducir el impacto ambiental en un país famoso por su rica biodiversidad.
“Al ser Costa Rica un país que inspira al mundo por su compromiso con el medio ambiente, es fundamental para Corona adaptarnos a estas expectativas, ya que queremos ser parte activa del cambio positivo que busca el mercado costarricense”, indicó Gómez.
Junto con la fundación The Clean Wave, Corona también colabora con la limpieza de los océanos y en programas educativos orientados a la sostenibilidad y el manejo de desechos en el país.